tinyBuildPlataformas
En Party Hard juegas como alguien que está realmente cansado de que los vecinos celebren ruidosas fiestas. En lugar de llamar a la policía decides que matar a todos es una mejor idea, con la ayuda de tu leal cuchillo y el ambiente. La estrategia táctica simula una serie de asesinatos en fiestas a todo lo largo de los Estados Unidos. + No Time To Explain es un juego de disparar a tierra, engordar y prenderle fuego a tu cuerpo. + Un shooter en primera persona más parecido a un ballet de armas situado en un mundo adorable y abstracto. ¡Salta y dispara por tu camino durante cinco mundos llenos de enemigos peligrosos con tu querida semiautomática!