RiftStar Raiders
El Brazo Espiral se ha sumido en el caos, y hordas de WarSwarm, una IA alienígena con mentalidad de colmena, le ha declarado la guerra a la humanidad. Ahora, la Federación ha colgado carteles de "Se busca" para ver si alguien quiere salvar la galaxia y... amasar una buena fortuna. Colabora con tus compañeros Raiders para disparar y conseguir grandes botines a lo largo de 9 misiones cooperativas para 4 jugadores. Desde una perspectiva vertical, tendrás que adentrarte en el espacio profundo y apretar el gatillo para aniquilar enjambres de alienígenas, federales y bandas de piratas rivales. Recoge ventajas y botines mientras luchas contra hordas de enemigos en un combate intenso y recoge las recompensas para crear y mejorar tu nave. Personaliza la nave espacial con una gran cantidad de combinaciones para crear el equipo ideal, ya quieras ser un tanque para recibir daños, un apoyo para salvar a tus camaradas de las fauces de la muerte un atacante ágil y mucho más.