Cuando la familia es lo único que te queda, ¿hasta dónde llegarías por protegerla? Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.