Fishing Sim World: Pro Tour + Quad Lake Pass juntos a un precio inmejorable. Fishing Sim World: Pro Tour cuenta con un auténtico modo Trayectoria donde te esforzarás al máximo para llegar a lo más alto de la pesca de élite. Compite contra 100 de los mejores pescadores del planeta incluyendo a Ali Hamidi y Scott Martin en pesca de carpa, lubina y depredadores. Desbloquea ofertas de patrocinio y obtén beneficios y seguidores en las redes sociales. Juega a tu manera en torneos multijugador y en línea personalizados usando equipo de más de 50 socios en ubicaciones del mundo real y con 29 especies distintas de peces. El Quad Lake Pass incluye 4 lagos adicionales: Lake Williams, un lago de lubinas en California, Jezioro Bestii, un lago de depredadores en Polonia, Lake Arnold, un lago de lubinas en Tennessee, y el Gigantica Road Lake, un lago de carpas con licencia en Francia.