WRC 7 FIA World Rally Championship
Enfréntate a los 13 rallies y las 52 etapas especiales del FIA World Rally Championship, con sus entornos reproducidos con toda fidelidad. Métete en la piel de los mejores pilotos del campeonato al volante de sus nuevos, más potentes y más ágiles coches. Elige entre coches de prestigiosos fabricantes como Hyundai, Toyota, Citroën y Ford, recreados a la perfección para una experiencia de conducción realista. Hay 55 equipos oficiales disponibles, incluyendo una amplia selección de pilotos de WRC 2 y WRC Junior. Las 13 Epic Stages ofrecen una experiencia de juego sin precedentes, con etapas especiales que duran más de 15 minutos: ¡la prueba de resistencia definitiva para pilotos y fans del WRC! – Nueva física para dar vida a toda la potencia de los coches del WRC 2017. – Circuitos totalmente remozados que ofrecen una experiencia de conducción ultrarrealista. – Multijugador local con pantalla partida. – Nuevos desafíos online cada semana.