Unnamed Fiasco
Una batalla épica entre una anciana con bigote y un bebé experto en lucha libre está a punto de desatarse. Unnamed Fiasco es un juego competitivo de multijugador local donde tus errores en realidad pueden ayudarte. Cada vez que tu personaje muera, se creará un nuevo clon que te ayudará repitiendo sus últimos movimientos y acciones. Destroza piñatas para conseguir mejoras y prepárate para el Minuto Loco que cambiará por completo el desarrollo de la partida. Lucha en un antiguo templo maya, una rebosante plaza de toros, un laboratorio plagado de letales láseres y más lugares. Enfréntate a tus amigos en intensas partidas multijugador en el sofá o juega solo para resolver desafíos de ingenio y acción con clasificaciones online.