Through the Woods
Through the Woods es un juego nórdico de horror y aventura ambientado en un bosque de las costas occidentales de Noruega que cuenta la historia de una madre y su hijo desaparecido. La narración del juego permite al jugador experimentar los eventos tras la desaparición del hijo tal y como los recuerda su madre. Los jugadores siguen el camino de una mujer aterrorizada que se ha visto obligada a adentrarse en un sitio horrible con el único objetivo de encontrar a su hijo, en un paisaje muy influenciado por la mitología nórdica y los cuentos populares noruegos. En Through the Woods, Antagonist ha captado la sensación que se vive de niño en los bosques, con el mismo miedo a lo desconocido que se siente al adentrarse en uno sin compañía. Esta sensación se ve complementada con una rica historia y un apartado sonoro de alta calidad que se convierte en una mecánica clave en la oscuridad del bosque. Through the Woods es una experiencia profunda que transmite los sentimientos de pérdida y soledad en un ambiente perturbador...