Fragments of Him
En Fragments of Him experimentarás la vida de cuatro personas que se encuentran conectadas a través del amor y un trágico accidente. Revive junto a Will su última mañana y descubre el significado de sus últimos pensamientos. Junto a Mary, la abuela de Will, rememora la infancia de éste, los conflictos entre ellos y cómo al final consiguen reconciliar sus diferencias. Conoce a Sarah, que fue novia de Will y su primer amor. Ella nos cuenta cómo el tiempo que pasaron juntos la ayudó a entenderse mejor a sí misma. Y por último Harry, la pareja de Will cuando ocurre el accidente. ¿Podrá Harry alguna vez aceptar su pérdida? Más parecido a una obra de teatro que a un juego tradicional, en Fragments of Him podrás explorar situaciones ajenas a través de un formato en primera persona, y descubrir las vivencias de sus personajes, guiandolos poco a poco a través de sus diferentes caminos. Es un sugestivo drama emocional que ha sido diseñado deliberadamente sin puzzles o dificultad basada en destreza. Creado para aquellos jugadores que buscan una experiencia artística que les haga reflexionar. A pesar de la atmósfera melancólica, el objetivo es vivir una experiencia alentadora donde poder descubrir el significado de abrir tu corazón sin reservas a los demás. Los diferentes cauces que confluyen en la vida de Will, desembocan en una historia común llena de amor, de recuerdos y de esperanza.