Gas Guzzlers Extreme
Gas Guzzlers Extreme es un juego de disparos rápido, frenético, armado hasta los dientes y de gatillo fácil que viene pisando el acelerador a fondo. Siente la adrenalina al volante en este adictivo y trepidante juego de carreras de combate que incluye un montón de vehículos, armas, mejoras, escenarios y bonificaciones durante la carrera. Gas Guzzlers Extreme presenta una manera nueva y emocionante de experimentar los juegos de carreras de combate al incorporar frenéticas batallas entre equipos. Se empieza con vehículos de bajo rendimiento y rápidamente se puede acceder a modelos mucho más potentes al ganar dinero en una sucesión de explosivas carreras y combates de estadio. A medida que avanzas en el juego, se desbloquean nuevas modalidades, circuitos y vehículos. Además de desarrollar tus habilidades de combate y conducción, puedes gastar el dinero que has ganado con el sudor de tu frente para personalizar tu vehículo y darle así el mismo estilo que el de los otros miembros de tu clan, ¡o para tunearlo y recorrer el camino hasta la gloria! Pero siempre hay nuevos retos, ¡y es que un apocalipsis zombi ha llegado! Esto normalmente sería una noticia nefasta para la humanidad, pero ¡para ti no lo es! Deberías ser más que capaz de aniquilar las hordas de zombis armado hasta los dientes en tu vehículo y con potenciadores alucinantes repartidos por todos los estadios. Pero estate atento, estos seres comecerebros no se quedan de brazos cruzados y tienen sus armas propias. Además, llevarse por delante a demasiados hará que tus ruedas se resbalen con tanta sangre y será tu cerebro el que les sirva de banquete… Gas Guzzlers Extreme cuenta con un sentido del humor y personalidad muy particulares. El juego incluye 12 modalidades, 42 circuitos, 12 estadios, 8 escenarios diferentes, 21 vehículos que se pueden personalizar y mejorar con 12 tipos de armas únicos y 22 variedades de zombis para causar estragos y hacer una verdadera carnicería.