Treadnauts
Treadnauts da a los juegos de lucha competitivos un toque de sutileza física. ¡Pilota con elegancia tu tanque a través de maravillosos escenarios para alcanzar a tus rivales con un disparo mortal! Tienes un montón de trucos a tu disposición, incluyendo bandas de rodadura que se pegan a cualquier pared, potenciadores para dar saltos en mitad del aire, deslizamientos sin fricción y saltos de cohete para elevarte hasta el cielo. ¡Todo se trata de moverte con estilo! - Cuatro zonas jugables, cada una con mecanismos y objetos físicos únicos. - Modo competitivo explosivo de sofá para 2-4 ingenieros astronáuticos de artillería. - Tanques de IA por ordenador con tres niveles de dificultad - Modo de Test de Objetivo de un solo jugador con medallas - Armas láser, ganchos de agarre, proyectiles teledirigidos y muchos otros potenciadores que podrás reunir - Una banda sonora dinámica de King Felix que cambia cada vez que juegas. - Progresión del jugador con niveles, mapas y personajes para ganar. - Modificadores para agitar las partidas: ¡gravedad cero, balas que rebotan, mochilas cohete y muchos más!