Four Sided Fantasy
Four Sided Fantasy es un juego sobre empujando los límites de tu pantalla donde puedes envolverte desde un lado de la pantalla al otro. Descubre un mundo extraño donde un hombre y una mujer viajan a través de las cuatro estaciones del año, constantemente separados por las fronteras de la pantalla. En este juego, puedes envolverte desde un lado de la pantalla al otro, así que al correr a la derecha te permite entrar a la izquierda de la pantalla, y caerte en un abismo te permite caerte del cielo. Cada estación nueva introduce un nuevo cambio al envuelto de la pantalla. Cuando piensas que has vencido la mecánica de envolver la pantalla, el mundo cambia sus reglas y te presenta una nueva manera de ver los límites de tu pantalla.