KYUB
Los rompecabezas se están volviendo a recuperar en los juegos de consola, ¡y Kyub está a la cabeza! Mueve al “Kyub” y utiliza sus habilidades para resolver complicados rompecabezas y escapar de las trampas maliciosas. Cambia entre fases de acción y de rompecabezas donde puedes manipular otros cubos para subir por las paredes y destruir obstáculos con láseres, o activar interruptores para abrir nuevos caminos. Protégete y cambia el estado del Kyub para ser inmune a los elementos. Consigue dominar el Kyub y descubre todas sus posibilidades descabelladas. Diseña tu aventura a un ritmo lento o increíblemente rápido, pero procura ser siempre sensato y creativo, ya que la memoria, los reflejos y una ejecución rápida son las claves para completar los retos. Muere muchas veces, desbloquea secretos, colecciona todas las medallas y sé el más rápido de tus amigos en las tablas de clasificación. ¡Con más de 80 niveles, el misterioso mundo de Kyub te ofrece un mecanismo sencillo pero con una experiencia de juego repleta de combinaciones!