TRIALS OF THE BLOOD DRAGON + TRIALS FUSION AWESOME MAX EDITION
Este bundle incluye Trials of the Blood Dragon y Trials Fusion Awesome MAX Edition. TRIALS OF THE BLOOD DRAGON Estamos en el año 2019. Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, se dirigen hacia la 4ª guerra de Vietnam para devolver la libertad y salvar el mundo. Descubre una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon. El futuro ha vuelto. ¿Te atreves? TRIALS FUSION AWESOME MAX EDITION Incluye: - El juego principal de Trials Fusion - Y los 6 DLCs contenidos en el Season Pass (Riders of the Rustlands, Empire of the Sky, Welcome to the Abyss, Fire in the Deep, Fault One Zero, After The Incident) - El DLC Awesome Level Max con 30 pistas totalmente nuevas, 5 personalizaciones para tu piloto y tu moto, decenas de nuevos objetos para el Editor.