Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark
Schrödinger’s Cat es un divertido y alocado juego de plataformas colorido y lleno de puzles que se desarrolla en un mundo con una física cuántica peculiar. El caos reina en el Zoo de partículas, ya que , lo que antes era un ambiente animado de parque temático, está ahora invadido por leptones, gluones mangantes y enormes bosones inamovibles. El Zoo está acordonado y los servicios de emergencia han de resolver este desaguisado. ¿Qué servicios de emergencia? Los de Schrödinger’s Cat, ¡cómo no! Combina útiles trozos de materia temporal y crea puentes, escaleras y granadas para combatir y reducir a los gluones cleptómanos y bosones gruñones que campan a sus anchas. Ayuda al gato de Schrödinger a atrapar a las partículas fugitivas del zoo.