6180 the moon
¡Salta superalto fuera de la pantalla! 6180 the Moon es un juego de plataforma de un mechanismo único. Ofrece un estilo nunca antes visto, con una pantalla conectado por las partes superior e inferior. Esta conección permite un mecanismo de saltos larguísimos sin el miedo de morir por caer. Además, 6180 the Moon cuenta una historia muy especial. El Sol se desapareció. La Luna se pone en marcha en búsqueda del Sol. En la ruta esperan dificultades, y también profundas ilustraciones.