Layers of Fear: Masterpiece Edition
¿Te atreves a participar en la creación de una auténtica obra maestra del miedo? Layers of Fear: Masterpiece Edition incluye Layers of Fear y la descarga de contenido Inheritance en un único paquete plagado de horror. Layers of Feares un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Sumérgete en la mente de un pintor lunático y descubre el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear. Layers of Fear: Inheritanceamplía el argumento de Layers of Fear y cuenta la historia de la hija del pintor, que vuelve al hogar de su infancia para enfrentarse a su pasado. ¿Podrá perdonar a su padre o seguirá resentida con él por todo lo ocurrido? Revive sus experiencias y podrás ser testigo de la magnitud de la tragedia que ha engullido a esta familia.