Scarygirl
Ayuda a Scarygirl a través de su aventura por este mundo fantástico y estrafalario basado en la novela gráfica del artista Nathan Jurevicius. Scarygirl es una húerfana que suele vestirse de pirata y que tiene… un brazo-tentáculo. Durante su periplo por investigar el misterio del Árbol del Conocimiento, aprenderá nuevos ataques y recibirá la ayuda de un pulpo gigante y un conejo místico experto en artes marciales, ¡sin olvidar que también tiene una versión oscura en la que desata toda su ira!