The Aquatic Adventure of the Last Human
Explora las ruinas de la humanidad en una cautivadora aventura de acción submarina. Descubre una fauna floreciente, tópate con bestias monstruosas y deja que la curiosidad te guíe en un viaje inevitable hacia la extinción. El nivel del mar aumentó de forma impredecible por el cambio climático. La tierra se congeló y los humanos se vieron obligados a vivir bajo el agua, donde aún podían producir energía y alimentos. Cuando los recursos escasearon en el año 2971, enviaron naves espaciales subacuáticas a un agujero de gusano en busca de planetas habitables. La cosa no salió como esperaban. Ahora, la nave Argo9 ha vuelto, miles de años después. Atmósfera melancólica: contempla la belleza del mar y la huella del hombre en la naturaleza. Narrativa exploratoria: contada a través del arte y el entorno con algunas pistas textuales a lo largo del camino. Conflictos únicos: enfréntate y aprende a vencer a criaturas marinas letales. Juego polarizado: ¡tranquilo hasta que tienes que luchar por tu vida!