Embers of Mirrim
Resumen Un antiguo poder fusiona a dos criaturas diametralmente opuestas en un versátil héroe encargado de restaurar la paz y el equilibrio en el mundo. Este recién creado salvador tiene la gracia y el poder de sus respectivas razas, así como la capacidad de dividirse en embers de luz y de sombra. Los embers se controlan de forma independiente utilizando los sticks derecho e izquierdo, lo que da lugar a una forma intuitiva e interminable de desplazarse por impresionantes paisajes. Características: Un sofisticado personaje con doble personalidad: Mirrim tiene la capacidad de dividirse en dos formas jugables, llamadas embers. Los embers de luz y de sombra se controlan de manera independiente con los sticks izquierdo y derecho y ofrecen nuevas formas de resolver puzles, superar obstáculos y atravesar el mundo. Mecánica de juego variada: Domina innovadores controles con los sticks mezclados con plataformas clásicas, y altera tu mundo para resolver puzles intrigantes, luchar contra jefes gigantescos y correr para salvarte de amenazas peligrosas. La capacidad de dividirte durante la partida y una historia cautivadora ofrecen una experiencia sin precedentes. Salva tu mundo de la Corrupción: Echa mano de tus poderes para librar al mundo de la fuente que está infectando tu amado planeta. Salva a tus amigos y unifica sus fuerzas para restaurar el equilibrio en el mundo. Explora un mundo extraordinario: ¡Te aguarda un universo vibrante y colorido! El viaje de Mirrim te llevará por una montaña que se derrite, un bosque que envejece y un páramo que se marchita, entre otros. Te aguardan una variedad de secretos ocultos repartidos por los entornos renderizados con todo lujo de detalle para que puedas descubrirlos.