Splasher
¡Los splashers están en gran peligro! Estos tranquilos y pacíficos trabajadores de Inkorp están sometidos por el malvado y codicioso jefe de la fábrica de pinturas: Le Docteur. Un joven héroe se rebela contra la injusticia y, armado con un cañón de pintura, lanza un ataque para salvar a los splashers. Su prodigioso cañón le otorga coloridos superpoderes con los que puede pegarse a paredes y techos, rebotar y atacar a sus enemigos. Para ayudarle en su noble misión y poner fin a la locura, pon a prueba tus reflejos y habilidades y enfréntate a lo que la fábrica ponga en tu camino. Splasher es un juego de plataformas 2D con un estilo de arcade único. Presenta desafíos de juego que requieren agilidad, velocidad y rapidez de reflejos, todo ello ambientado en un loco universo de dibujos animados. Splasher es el último proyecto de Romain Claude, exdiseñador de juegos y niveles de Ubisoft (Rayman Origins y Rayman Legends). Él ha reunido a un pequeño pero brillante equipo, incluyendo al director de arte Richard “Gromy” Vatinel y al compositor y diseñador de sonido Aymeric Schwartz (Absolver, Rayman Origins o Valiant Hearts) para crear Splasher. El juego se ha desarrollado también en colaboración con famosos speedrunners.