Kick & Fennick
Kick & Fennick es una aventura de plataformas sobre un niño pequeño con una pistola muy especial.Poco después de despertarse en un desolado pero colorido mundo, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando este salva a Kick de un amenazante robot guardián, se dan cuenta de que la batería de Fennick está rota. Juntos se embarcan en una aventura hacia la Torre del núcleo para conseguir un núcleo de energía nuevo para Fennick.