Devil May Cry 4 Special Edition
Por favor, ten en cuenta que, aunque el tamaño de descarga indicado es de 20.24 GB, en realidad son 19.59 GB. Pedimos disculpas por las molestias. ¡DMC4, el gran juego de acción y estilo ha vuelto, y mejor que nunca, con nuevos personajes y modos de juego! -- ¡Vergil ha vuelto! ¡Trish subirá la temperatura a base de combos! ¡Y por primera vez, podrás jugar con Lady! -- Enfréntate a hordas de enemigos en el modo Caballero oscuro legendario! -- Disfruta de 60 FPS y maravillosos gráficos a 1080p! -- ¡Y más mejoras, incluyendo un sistema de auto-guardado para mejorar tu experiencia!