ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack
Este paquete especial incluye 3 juegos clásicos de salas recreativas: PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG. ¡Consigue 3 juegos al precio de 2! Estos 3 juegos clásicos cuentan con personajes entrañables, reglas sencillas y una gran jugabilidad para que disfrutes durante innumerables horas. Estas últimas versiones incluyen líneas de escáner, ajustes de sonido y varias opciones, entre ellas la de jugar con el erróneo nivel 256. ¡Perfecto para PAC-MANíacos!