Astronauta Púrpura Del Pollo
¡La Tierra está bajo ataque en este loco juego de disparos! Y solo un pollo de extraño color se interpone entre nuestro mundo y la destrucción total. ¡Únete a Purple Chicken mientras él valientemente usa su "casco espacial" y de alguna manera encuentra su camino al espacio para liberar a la galaxia y detener la fuerza de invasión extraterrestre antes de que sea demasiado tarde! ¿Tienes lo que se necesita? ¿Eres lo suficientemente gallina?