WRC 6 FIA World Rally Championship
En un circuito de carreras, es el coche el que marca la diferencia. En un rally, es el piloto. WRC 6 te pone a prueba: niebla, barro, pinchazos, conducción nocturna, averías del motor... Tendrás que hacer frente a todo. WRC 6 también incluye: todo el contenido oficial de 2016 (incluido el rally de China), 11 etapas superespeciales a escala 1:1, multijugador local en pantalla dividida, marcadores mundiales y nuevos desafíos online cada semana, todos los coches y las pistas en alta definición, dos nuevos modos de juego, cámaras de juego aún más espectaculares y acceso gratuito a la temporada eSport WRC 2017.