KickBeat Special Edition
"Del estudio independiente y pionero Zen Studios (creadores de Pinball FX2 y CastleStorm) llega KickBeat Special Edition, un innovador juego de ritmo con temática de kung-fu, personajes completamente en 3D ¡y música de lo más energética! La banda sonora de KickBeat Special Edition presenta temas de un amplio abanico de artistas, desde grupos conocidos como Pendulum y Marilyn Manson, a músicos indie como Celldweller y Blue Stahli, pasando por talentos ocultos como el productor de música electrónica Voicians y el rapero taiwanés ShenYi. Banda sonora de KickBeat Special Edition Pendulum - Self vs. Self, Propane Nightmares (Celldweller Remix) Celldweller – Switchback, I Can’t Wait Marilyn Manson – The Beautiful People Shen Yi – War Dance POD – Boom Papa Roach – Last Resort Blue Stahli – Takedown, Scrape, Ultranumb Southpaw Swagger – It’s Showtime Pre-Fight Hype – It’s Goin Down Voicians – Fighters, The Construct Rob Zombie – Scum of the Earth Styles Beyond – Nine Thou (Grant Mohrman “Superstar’ Remix) Pre-Fight Hype & Southpaw Swagger – Tug-O-War enV – Destination enV – RPM enV – Vee enV – Shakestopper enV – OCP enV - Bloom Nos hemos deshecho de las barras, flechas, iconos de botón, etc. que utilizan otros juegos de música como marcadores de acción y los hemos sustituido por personajes en 3D totalmente animados. En vez de limitarte a ver a los atractivos personajes al fondo mientras el juego real tiene lugar en una abstracta interfaz en 2D, podrás controlar y reaccionar ante estos personajes en 3D. Esto significa que podrás centrar tu atención en lo que hacen estos personajes. A medida que vas jugando, creas tu propia secuencia de lucha pulsando botones. También te permitimos librarte del resto de elementos de la interfaz (como la puntuación) si te apetece, para que no te distraigas y te centres en la acción. KickBeat presenta una campaña para un jugador muy completa con preciosas animaciones hechas a mano y un estilo gráfico único."