Heavy Fire: Red Shadow
280/5000 Como el sargento Will, mantén el control detrás de una poderosa ametralladora montada en una torreta mientras derribas oleadas de fuerzas enemigas en ocho etapas. Llama en suministros y refuerzos para cambiar las mareas de la batalla. Desbloquea una variedad de Promociones de campo y mejora tus habilidades de combate.