Aces of the Luftwaffe Squadron - Extended Edition
Aces of the Luftwaffe - Squadron ¡Cada final es un nuevo comienzo! ¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado The Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE.UU! ¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ¡Lidera a tus pilotos, luchad en equipo, combatid como una escuadrilla! ACES OF THE LUFTWAFFE – SQUADRON es un juego repleto de acción de tipo "shoot ‘em up" con desplazamiento vertical y una fascinante narración de voz. Esquiva las balas, acumula enormes potenciadores y emplea con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas. Mejora a cada miembro de tu escuadrilla con su propio árbol de habilidades a medida que asciendes de nivel. ¡Pero no vayas solo a la guerra! Puedes participar en Aces hasta con 3 amigos en un épico combate conjunto de 4 jugadores. ¿Estás dispuesto para la tarea? Aces of the Luftwaffe Squadron - Nebelgeschwader ¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado The Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE.UU! ¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ACES OF THE LUFTWAFFE – SQUADRON es un juego repleto de acción de tipo "shoot ‘em up" con desplazamiento vertical y una fascinante narración de voz. Esquiva las balas, acumula enormes potenciadores y emplea con sensatez las habilidades especiales para derrotar a las oleadas enemigas. Mejora a cada miembro de tu escuadrilla con su propio árbol de habilidades a medida que asciendes de nivel. ¡Pero no vayas solo a la guerra! Puedes participar en Aces hasta con 3 amigos en un épico combate conjunto de 4 jugadores. ¿Estás dispuesto para la tarea?