Tour de France 2019
¡El maillot amarillo es tuyo! El recorrido oficial de las 21 etapas del Tour de France 2019 se ha reproducido hasta el último detalle, y te llevará de Bélgica a los Campos Elíseos. También puedes jugar online por primera vez en la historia de la serie y desafiar a otros 3 jugadores en carreras más cortas e intensas. Descensos, esprints, tácticas de equipo... ¡Vive la experiencia del Tour desde el interior del pelotón! - Multijugador online: de dos a cuatro jugadores pueden desafiarse en una gran variedad de carreras. - Nuevos desafíos: Esprint – Tras los descensos, los jugadores pueden desafiarse en el modo Esprint. - Nueva carrera: una de las competiciones ciclistas más antiguas, el Tour de Flandes. - Nuevo modo "Campeonato del Mundo": alcanza la victoria como mánager o líder del equipo.