Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. En este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing, busca con atención en la fortaleza-monasterio Martyr para purgar el Caos que acecha entre sus muros. - Realiza tu investigación en un gran número de planetas del sector Caligari y enfréntate a hordas de enemigos en distintos terrenos. - Lánzate al combate con ataques brutales y tácticos: gana ventaja usando el sistema de coberturas, los entornos destruibles, las torres y los vehículos que puedes controlar. - Elige entre 3 clases de personaje, cada una con mecánicas de juego totalmente distintas. - Personaliza tu experiencia de juego mediante un gigantesco árbol de habilidades, un sistema de fabricación de objetos y las decenas de armas diferentes para elegir. - Juega en solitario o en modo cooperativo con 2 jugadores de forma local o hasta 4 online. - Recorre un mundo abierto persistente con una gran variedad de misiones.