Paquete definitivo de fundador (Bless Unleashed)
¡Anticípate y sé de los primeros en adentrarte en el mundo de Lumios con el paquete definitivo de fundador de Bless Unleashed! ¡Este paquete desbloquea un acceso anticipado de 15 días antes del lanzamiento, un título exclusivo de fundador, monturas únicas y mucho más! Bless Unleashed estará disponible el 26 de febrero de 2020 a las 19:00 (CET) para quien haya adquirido el paquete definitivo de fundador. El paquete definitivo de fundador contiene: Acceso anticipado de 15 días a Bless Unleashed Título exclusivo de fundador "Pyreborn" 3 monturas épicas - Ivory Unicorn - Ironclad Rhino - Inferno Stallion 2 atuendos épicos - Gilded Enforcer - Crimson Slayer Conjunto de armas Crimson épico Valor Perks (90 días) (recompensas diarias de lumena y mejoras en el juego) 2000 lumena 2 espacios de personaje adicionales Bless Unleashed es el principal MMORPG de nueva generación que se lanzará primero en Xbox One. Recorre un mundo repleto de lucha y emoción, y sobrevive a los feroces y mortíferos monstruos que habitan este indómito paraje. Elige una de las cinco clases, cada una con su propia experiencia de combate con combos y diseñada para el juego en línea. Reúne a tus amigos y aventuraos (y sobrevivid) en un mundo rico en detalles repleto de bestias peligrosas y secretos divinos. El lanzamiento de Bless Unleashed tendrá lugar el 12 de marzo de 2020.