Away: Journey to the Unexpected
¡Bienvenido a un juego de disparos en primera persona para sentirte bien! Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras. Juegas en el papel de un niño que no es un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Elige la ruta que vas a seguir por los diferentes niveles, descubre la alegre historia y, sobre todo, recluta aliados. Puedes jugar en primera persona con todos los personajes extravagantes y poderosos que conozcas: depende de ti encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo. Te aguardan obreros idiotas, misterios del espacio exterior, amigos extraños y un combate vertiginoso. Viaja por un mundo lleno de color con gráficos extraordinarios: personajes en 2D que viven en un mundo en 3D. Desentraña una historia alegre y divertida con la dosis justa de elementos de mazmorras. Hazte amigo y juega con un montón de personajes peculiares amenizados por la banda sonora de temática anime compuesta por Kazuhiko Naruse.