Super Blackjack Battle II Turbo Edition
Super Blackjack Battle II Turbo Edition presenta a 12 personajes diferentes compitiendo entre sí para alzarse como el campeón de Blackjack de todos los tiempos. Tras aceptar la invitación del Padrino de la familia del crimen más influyente y, a su vez, dueño del Casino más grande de Las Vegas, cada personaje deberá enfrentarse a los demás participantes en un juego de cartas cara a cara. Únicamente el mejor de todos ellos conseguirá el billete para volar a Las Vegas, donde deberá enfrentarse al mismísimo Padrino en una partida final, desconociendo totalmente que el propio torneo no es más que una farsa que oculta tras de si un plan maestro para derrotar a toda la familia del clan...