Active Soccer 2 DX
¡Tras el gran éxito de su versión para dispositivos móviles, la serie Active Soccer regresa en Xbox One! Active Soccer 2 DX es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje. Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. Active Soccer 2 DX incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división... Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales. - Juego multijugador con hasta 8 jugadores locales. - Modo de carrera que admite 850 equipos (clubes y selecciones) de todo el mundo y 22.000 jugadores con habilidades individuales. - Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios. - Diseñador de competiciones. - Editor de equipos. - Condiciones meteorológicas variadas. - Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal. - Banda sonora creada por Chris Huelsbeck. - ¡Diversión a raudales!