Horse Racing 2016
Caballo de carreras 2016 es más fabuloso y entretenido juego para todos. Si quieres sentir el Campeonato de carreras de caballos reales, muestran su deseo y coraje para jugar este juego. Esta singularidad juego le hace jugar a este juego durante horas, le encantará jugar a este juego una y otra vez. Características -6 caballos con 6 jinetes para competir con. -Cada caballo tiene sus habilidades únicas. -6 pistas diferentes. -10 temporadas + final de la temporada. -Eventos 55 para jugar. -Diversas condiciones climáticas y las carreras de día y noche. -5 tipos de carrera diferentes: contrarreloj Normal, recto, obstáculos, Free Rider -4 jugadores Offline pantalla multijugador -Controles intuitivos y fácil interfaz de usuario. ¡ Prepárate para la acción, aventura, Campeonato de carreras de caballos reales...