Roundabout
Roundabout es un juego de serie B de los años 70 en el que vas conduciendo una limusina ¡que no para de girar! Recoge a los pasajeros, encuentra coleccionables secretos, lleva a cabo peligrosas misiones y enamórate en una aventura en un mundo abierto lleno de puzles. Roundabout es el título con el que debutaron No Goblin, un estudio fundado por diseñadores de juegos como "Destroy All Humans!", "The Gunstringer" y "Rock Band". En Roundabout necesitarás recoger pasajeros y llevarlos a sus destinos. La trampa es que ¡tu limusina estará constantemente girando en círculos! Para moverte por Roundabout necesitarás sincronizar el movimiento de tu limusina con la rotación constante para poder rodear los obstáculos, edificios, etc. Roundabout fue creado en 1977, cuenta la historia del salto a la fama de Georgio Manos, de quien se puede decir que es el chófer giratorio más famoso del mundo. Mientras conducen por la ciudad de Roundabout, los jugadores descubrirán los aterradores descensos, las vertiginosas subidas y los amores secretos de un conductor de limusinas giratorias. Podrás vivir los setenta en el único auténtico modo posible: con vídeo de movimiento completo y desde dentro de una limusina. La versión descargable de este juego es compatible con inglés.