For The King
For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de sobremesa en una estimulante aventura que se desarrolla por todo el reino. Cuenta con modo para un solo jugador y modo cooperativo para jugar en línea y localmente. ¿Pondrás tú fin al caos? El rey ha sido asesinado por un atacante desconocido. El antaño pacífico reino de Fahrul se sume en el caos. La reina, sobrepasada y sin tener a quien recurrir, ha hecho un desesperado llamamiento a los súbditos del país para que se levanten y eviten el inminente desastre. ¿Pondrás tú fin al caos? For The King es una desafiante mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike. Cada partida es única, con misiones, eventos y mapas procedimentales. Explora Fahrul en modo para un solo jugador o en modo cooperativo local o en línea. Y, amante de la aventura, recuerda que no lo haces por riqueza ni fama, sino por tu pueblo, por tu reino, ¡por el rey!