Portal Knights
Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando armas épicas y matando héroes en este juego de acción cooperativo 3D de tipo sandbox. ¡Explora decenas de islas generadas al azar! ¡Construye lo que quieras! En un mundo destrozado por la Fractura y aterrorizado por el rey sagrado, tú y tus amigos sois la única esperanza. - Clases de personajes de rol que incluyen al guerrero, el guardabosques o el mago. - Combates de acción tácticos. - Batallas contra jefes épicas. - Viaja entre mundos 3D de tipo sandbox generados al azar. - Conoce a los variopintos habitantes de la zona, completa sus misiones, reclútalos y llévatelos a casa. - ¡Diseña tu propia isla! ¡Crea INCREÍBLES estructuras rápida y fácilmente en el modo creativo! - Construye tu hogar con decenas de materiales y mobiliario. - Únete a tus amigos en partidas multijugador cooperativas para 4 jugadores y pantalla dividida para 2 jugadores.