LUMINES REMASTERED
LUMINES REMASTERED aporta minimalismo al género de los puzles con una mezcla de luces y sonidos que crean el escenario perfecto para este divertido juego de combinar bloques en calidad HD y 4K. Disfruta de la música electrónica más pegadiza y combina bloques antes de que la barra de BPM despeje los combos tras cada compás. Siente el sonido: Juega a más de 40 skins con temas electrónicos de distinta cadencia. Mezcla las skins (como si fuera una lista de reproducción de música) a medida que las desbloqueas en un nuevo modo aleatorio. Siente el desafío: Cuanto mayor sea el tempo, menos tiempo tendrás para realizar tus combos... pero las canciones lentas supondrán un mayor apilamiento de los bloques. ¡No podrás parar de jugar! Siente la vibración: Activa la vibración Trance y sincroniza varios mandos con vibración para sentir cada uno de los bajos en todo tu cuerpo.