Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego. Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla. Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar. Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir. Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades. Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos. El exitoso cómic Battle Chasers comenzó a publicarse a finales de los años 90 y enseguida consiguió una ferviente legión de seguidores.