Super Mega Baseball: Extra Innings
Hilarante. Hardcore. Juego duro. Súper Mega béisbol incluye la mecánica de bateo / pitcheo ultra ajustada, un original sistema dificultad llamado "Ego", y una simulación de béisbol profunda con la física precisa y estadísticas exhaustivas de seguimiento. Características: * Simulación realista y física: No se deje engañar por la presentación desenfadada / cómica; los fundamentos del béisbol están bien representados y si alguien no está familiarizado con las reglas, lo estará después de jugar el Super Mega béisbol. * Innovador sistema de dificultad: Súper Mega béisbol cuenta con un innovador sistema de control de dificultad llamado sistema Ego. El sistema Ego ofrece un control detallado de dificultad en función de cada usuario, que ha sido ampliamente elogiado por la igualdad de condiciones en los modos cooperativos y competitivos. Este sistema va a empujar a los jugadores experimentados a sus límites y al mismo tiempo proporciona una ligera introducción para los principiantes. * Juego cooperativo local de hasta cuatro jugadores: Además de jugar en solitario, los jugadores pueden probar su mano en un cara a cara, 2v1, 2v2 y co-op contra la CPU. En el modo co-op, los compañeros de equipo alternan batear / correr cada vez que hay que batear, y alternan pitchear / moverse en el campo en cada entrada, lo que significa que los jugadores necesitan estar en estado de alerta en cada juego. Para igualar los juegos, los jugadores pueden utilizar el sistema Ego para establecer un juego competitivo entre los amigos de cualquier nivel de habilidad. * Juego ultra rápido, ardiente y con capacidad de respuesta: Los controles son fáciles de aprender, pero los jugadores tendrán que dominar el salto, capturas saltando en plancha, capturas en el muro, swings potentes y juegos de corte para dominar adecuadamente a los amigos. Los tiempos de carga cortos y una interfaz optimizada significan que la mayor parte del tiempo se gasta en la acción, con juegos de nueve entradas que toman alrededor de 20 minutos en jugar. * Estadísticas completas de bateo y pitcheo: La mayoría de las estadísticas de béisbol imaginables están disponibles y los jugadores pueden usarlas para mostrar sus habilidades calidad de MVP. * Sistema de nivelación: Los jugadores consiguen Puntos estrella por golpes, strikes y capturas durante cada juego y podrán Subir de nivel una vez que recojan los puntos suficientes. Los jugadores pueden contratar personal para formar y entrenar a su equipo, mejorando los atributos de habilidades como la potencia y la velocidad. ¡Utilice ese equipo estimulado para ganar en las dificultades más altas (y publicar marcadores líderes más altos que los amigos)! * Personalización del jugador: Personaliza el aspecto y los nombres de los jugadores de un equipo para crear un equipo variopinto de familiares y amigos. ¡Haga tantos ajustes estéticos como se pueda imaginar!