Subaeria
Subaeria es un rompecabezas de acción intensa con elementos roguelike. Los jugadores usan sus ingenios para manipular a sus enemigos y destruirlos entre sí. Tendrán que ser inteligentes en la forma en que abordan las diferentes situaciones y pensar estratégicamente sobre cómo usar su entorno y sus habilidades para vencer a sus enemigos. Los jugadores siguen a Styx, una joven que busca venganza después de que su familia es asesinada por el señor de Subaeria. Ella debe luchar a través de manadas de robots asesinos al enfrentarlos unos a otros. A medida que avance hacia su objetivo de venganza, explorará la ciudad submarina de Subaeria para descubrir los misterios que se encuentran debajo de las profundidades.