Masquerade: The Baubles of Doom
Masquerade es un juego de acción-aventura ambientado en el mundo fantástico de The Realm, centrado en la batalla por la conquista de las míticas Orbes Druidas, las esferas más poderosas de esta tierra. Se cuenta que aquel que posea las Orbes, poseerá el poder para controlarlo todo. De lejanas costas llegaron los Payasos, un ejército de lúgubres maníacos obsesionados con encontrar las Orbes. Así dio comienzo la Gran Invasión de los Payasos. Únete a Jaxx, el dicharachero bufón, y su preciosa y enigmática cómplice, Comedia. Armados con un mapa que revela la localización secreta de las Orbes, Jaxx y Comedia pronto se encontrarán huyendo de la Armada de Payasos. Con Comedia bajo captura, deberás guiar a Jaxx en su rescate ¡Y evitar que el mapa caiga en manos de esos diabólicos, malignos, despiadados y despreciables Payasos!