OlliOlli2: XL Edition
El carismático skater se pasa al croma con un nuevo aspecto sorprendente que te sacará de las calles para soltarte de lleno en mitad de las localizaciones cinematográficas más sorprendentes de la gran pantalla. La secuela cuenta con nuevas rampas y colinas épicas que dan lugar a saltos monstruosos y niveles multiruta. Además, el sistema de combos de OlliOlli se ha ampliado gracias a los Manuals, Reverts, Revert-Manuals y Grind-Switching que te ofrecen más control y expresión que nunca. Juega con tus amigos en 'Combo-Rush', un modo multijugador local para 2-4 jugadores. ¡Enfrentaos a lo largo de 100 niveles diferentes haciendo combos hasta llegar a lo más alto de la clasificación! AVISO - La progresión de logros está deshabilitada en Combo-Rush. ¡Para conseguir logros, patina en los modos para un solo jugador! OlliOlli2: XL Edition introduce el flamante modo Free-Skate; niveles más extensos y relajados para cogerle el tranquillo al asunto, clavar esos trucos de experto o simplemente patinar y dejarte llevar como nunca antes.