The Sun and Moon
The Sun and Moon, ganador de Ludum Dare 29, consiste en un juego de plataformas con una mecánica única: puedes sumergirte en el suelo. La fuerza se conserva, pero se invierte la gravedad, por lo que te encontrarás volando por los aires a una gran altura o sumergido a gran profundidad bajo la superficie.