Where Are My Friends?
Wheye el globo ocular había llegado al planeta donde sus amigos estaban estudiando la fauna local. Ahora sus amigos han desaparecido, el planeta está a punto de explotar y solo Wheye puede salvar a todo el mundo. Tendrá que enfrentarse a varias pruebas por su cuenta. Incluye: - ¡4 GÉNEROS DIFERENTES EN UN MISMO JUEGO! Cada nivel tiene un género diferente: juego de carreras, metroidvania, misiones de hacer clic y juego de plataformas con rompecabezas. - JUEGO SIN PALABRAS Cualquier persona podrá entender la trama, ya que la historia se cuenta mediante el uso de una única palabra. - ESTILO VISUAL DIFERENTE PARA CADA NIVEL Gráficos de colores vivos creados mediante diferentes herramientas: desde dibujos a mano hasta gráficos creados por ordenador. - BANDA SONORA ENVOLVENTE Música original que hará que disfrutes más del juego.