tinyBuild Action-Packed Bundle
BANG BUM PAU!!! Vamos a lo importante, deberás saltar sobre camiones que se mueven a toda velocidad en Clustertruck, deberás atravesar el crimen organizado a los puñetazos en Mr. Shifty y los cocodrilos lanzan patadas en Punch Club. ¡Es el paquete con mayor acción de tinyBuild hasta el momento! Este paquete no solo tiene más de 100 niveles de ClusterTruck con mochilas-cohetes, enganche de garfio, caos de camiones, también se trata de teletransportarse a través de paredes y balas para golpear guardias armados a través de ventanas en Mr. Shifty. Además, entrenarás para ascender en las filas de una liga de lucha clandestina en Punch Club. ¡Ponte al día con todos los lanzamientos más grandes de tinyBuild en un solo lugar!