Assassin's Creed Odyssey: Gold Edition
La Gold Edition incluye el juego base y el Season Pass: - Expansión El legado de la primera hoja - Expansión El destino de la Atlántida - Misión adicional Los secretos de Grecia - Assassin's Creed III Remastered - Assassin's Creed Liberation Remastered En este juego de acción y aventura, pon rumbo a la antigua Grecia para cambiar su destino. Participa en cruentas batallas por tierra y mar, cambia una vida de marginación por la gloria y descubre los secretos de tu pasado. LUCHA COMO UN GUERRERO ESPARTANO Forja tu odisea en un mundo que está al borde del caos y enfréntate a criaturas míticas para convertirte en un héroe espartano legendario. Participa en combates épicos entre Esparta y Atenas, con más de 150 soldados en cada bando. VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Explora paisajes salvajes, ciudades vibrantes y lugares históricos emblemáticos. Navega por mares resplandecientes, escala imponentes montañas y descubre el centro de una civilización. ELIGE TU CAMINO Tus decisiones modelan tu entorno. Juega en un mundo vivo que reacciona constantemente a cada decisión que tomes: forja alianzas, provoca conflictos y determina el destino de los personajes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.