PAC-PAC
Jugar este juego es fácil de aprender y difícil de dominar (como todos los juegos clásicos). Simplemente anotar tantos puntos como usted puede comer los pequeños puntos alrededor del laberinto. Comer todos los puntos para pasar a otro nivel.