True Virus
True Virus es un juego de aventuras point-and-click que lleva a los jugadores a un hospital psiquiátrico abandonado. Ambientado en un mundo asolado por una enigmática y peligrosa pandemia. En True Virus, encarnas a un paciente de un hospital psiquiátrico que ha despertado en un mundo devastado por una pandemia mortal. Tu trabajo consiste en averiguar qué ha ocurrido realmente. Con unos gráficos estilizados, "True Virus" crea un entorno visualmente impactante y atmosférico que aumenta la sensación de ansiedad e inquietud. A medida que recorras el retorcido paisaje de la ciudad abandonada, te encontrarás con una serie de complejos puzles y desafíos que te harán reflexionar. Agudiza tus habilidades para resolver problemas desbloqueando pasadizos ocultos, descifrando códigos crípticos y descubriendo objetos ocultos. Descubre secretos que se ocultan en la oscuridad, revelando capa tras capa la inquietante historia que se desarrolla ante ti. Adéntrate en las vidas de pacientes olvidados y del personal del hospital, reconstruyendo poco a poco sus historias y su conexión con la misteriosa pandemia. ¿Serás capaz de derrotar al hospital psiquiátrico abandonado y desentrañar el misterio que se oculta tras el Verdadero Virus?